Globered
Consigue tu propia página web

CRISTO VIENE PRONTO

CRISTO VIENE PRONTO

0 0 0

CRISTO VIENE PRONTO, LAS SEÑALES YA SE INICIARON.

Por: Marvin Pelaez | Publicado: 21/04/2011 00:32 | | #Cont:3

CRISTO VIENE PRONTO, LAS SEÑALES YA SE INICIARON

1)      Los cristianos que esperamos al Señor Jesucristo en su segunda venida, debemos de tener paciencia y no desesperarnos, porque Cristo viene pronto. Veamos lo que dice: Santiago 5:7. Pero ustedes, hermanos, tengan paciencia y no se desesperen, pues ya pronto viene Cristo el Señor. Hagan como el campesino, que con paciencia espera la lluvia y también espera que la tierra le dé buenas cosechas. (Versión BLS)

 

2)    El libro de Revelación confirma que Cristo viene pronto y que Dios envía a su Ángel anunciar a sus siervos las cosas que van a suceder, que Cristo viene pronto. Véase. Revelación  22:6. El ángel me dijo entonces:

Estas palabras son ciertas y dignas de toda confianza. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel a anunciar a sus siervos las cosas que van a suceder en un futuro no lejano. Cristo Viene pronto. (Versión CTS-IBS)

 

3)    Todos los cristianos que esperamos al Señor debemos de ser buenos y amables para dar buen testimonio de Cristo Jesús. Veamos. Filipenses 4:5 Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor viene pronto.

 

4)     A nuestro Señor Jesucristo solo lo podremos ver nuevamente hasta su segunda venida, cuando digamos ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!  Así que si alguno viene con el cuento que vió a nuestro Señor, es mentira, veamos lo que dice: Lucas 13:35 Pero, ¡ay!, muy pronto tu casa va a quedar desierta; y os digo que no volveréis a verme hasta que llegue el día en que digáis: "¡Bendito el que viene en nombre del Señor!"

 

5)    La diferencia entre la primera y segunda venida del Señor es que en su primera venida Cristo vino a dejar la palabra de Dios con el evangelio del nuevo pacto, a cumplir el Antiguo Pacto para complacer a Dios y darse voluntariamente como sacrificio para el perdón de pecados de los que creen y practican su evangelio. Su segunda venida ya no será para perdonar los pecados de muchos, sino para juicio y para salvar a los que esperan su segunda venida. Veamos que dice: Hebreos 9:28 También Cristo se sacrificó una sola vez para perdonar los pecados de muchos. Él vendrá por segunda vez, pero ya no por los pecados de la gente, sino para salvar a los que esperan su venida.

 

6)    Actualmente ya se iniciaron las señales que Cristo predijo en cuanto a grandes terremotos, casos de Haití, Chile 8.8 grados en la escala Richter y Caso de Japón 8.9 en la misma escala, con la perdida de cientos de miles de seres humanos. La peste de cólera en Haití con 253 muertos y otros países. El hambre principalmente en los países africanos y otros países. A nivel mundial el número de personas con hambre supera los 1,200 millones principalmente en países como Etiopia, Somalia, y  Kenia. Veamos lo que dice: Lucas 21:11. Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en diversos lugares. Se verán también cosas espantosas y señales terribles en el cielo.

 

7)     En cuanto a los falsos Cristos, falsos profetas, falsos apóstoles, falsos pastores, de todos en conocido que han proliferado engañando a multitudes de personas y cristianos que por no  escudriñar la biblia han caído en sus redes. Algunos ya ni siquiera predican a Cristo y otros con sus megas iglesias han convertido el evangelio en un espectáculo solo para ganar desorbitantes cantidades de dinero. Mateo 24:24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. Hermanos ¡cuidado!, hoy en día los milagros ya no son prueba de que una iglesia sea verdaderamente cristiana. (Véase Apocalipsis 13:13-14)

 

8)    Las señales en el cielo ya se iniciaron, como la visión de dos soles en el cielo de la China, para lo cual la NASA no tiene explicación, la caída de asteroides en muchos lugares, los Tsunamis en Japón, Chile, Europa y Asia los cuales alcanzaron olas hasta diez metros, destruyendo todo a su paso. A estos Tsunamis la biblia los describe como bramido y agitación del mar. Veamos lo que dice: Lucas 21:25 »Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Véase Soles. http://pijamasurf.com/2011/03/aparecen-dos-soles-en-el-cielo-de-china-fotos-video/

 

9)     La biblia describe lo que aun nos falta ver antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, quien vendrá con poder y gloria a rescatar a su pueblo de la Gran Tribulación. Veamos lo que dice: Mateo 24:29-42. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  el sol se oscurecerá,  y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo,  y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;  y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,  y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,  con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,  y juntarán a sus escogidos,  de los cuatro vientos,  desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna,  y brotan las hojas,  sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros,  cuando veáis todas estas cosas,  conoced que está cerca,  a las puertas. De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán,  pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe,  ni aun los ángeles de los cielos,  sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé,  así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo,  casándose y dando en casamiento,  hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,  así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo;  el uno será tomado,  y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino;  la una será tomada,  y la otra será dejada. Velad,  pues,  porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. (Versión Reina Valera 60).

 

10)  Si usted todavía no es un escogido de Dios a través del sacrificio de Nuestro Señor  Jesucristo, lo invitamos a que reciba a Cristo como su señor y salvador y viva en obediencia a su palabra descrita en el Nuevo Testamento. Aun esta a tiempo porque Dios quiere que todos seamos salvos a través de la gracia concedida por el sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario. Véase. Juan 3.35-36. El Padre ama al Hijo,  y todas las cosas ha entregado en su mano. El que cree en el Hijo tiene vida eterna;  pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,  sino que la ira de Dios está sobre él. (Versión Reina Valera 60)

 

 

11)   Para ser salvos y ganarnos la vida eterna debemos creer y hacer firmemente lo que nuestro Señor Jesucristo nos enseño en el Nuevo Testamento. Solo hay un mediador entre Dios y los Hombres, Jesucristo Hombre. El que tiene a Dios Hijo tiene a Dios Padre. Veamos 2Juan 1:9. Cualquiera que se extravía,  y no persevera en la doctrina de Cristo,  no tiene a Dios;  el que persevera en la doctrina de Cristo,  ése sí tiene al Padre y al Hijo. (Versión Reina Valera 60). Que Dios lo guie para ser salvo y derrame bendiciones a usted y su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
remigio
remigio
eso hace q my piel me de temblorin pero es nesesario q todo sto acontesca y estar preparaos .me encantaria que mandaran notifikciones a my facebook para poder compartirlo "fantasma sombra"
daira490
daira490
Esten preparados xq cristo viene ya ....
Chuka410
Chuka410
Cristo te amo y te espero.
Comenta